lunes, febrero 18, 2008

The Sum of all Japanese Movie Fears!!!

Hoy los voy a deleitar con lo que acabo de soñar entre las 7 y las 7.45 horas!

Resulta que yo trabajaba haciendo encuestas para ipsos en un edificio viejo y feo onda el de Dark Water. Pero por supuesto no me cabia mucho trabajar ahi (principalmente por la minita fantasma) asi que un buen dia deje de ir. Y estaba en una mezcla de mi secundaria y un shopping, haciendo encuestas tambien.

Cuestion, una amiguita y su actual novio tenian que pasar por el sitio en construccion donde yo entrenaba Kyokushinkai con quien era mi sensei, hernan (aka karate ada) que ademas tenia el pelo largo.

[jajaja... SIN PALABRAS!!!]

Entonces, caia mi ex novia (que en realidad era medio como una "fusion" de 2 ex's mias) junto con mi abuela, y me dicen que tenemos que ir a donde yo trabajaba porque mi ex tiene que hacer un tramite, y que yo de paso podia llevar un CD de U2 grabado para venderle a un gordo con el que trabajaba.

[FUUU-SION!]

Mi abuela se enoja terriblemente conmigo porque yo queria ir en auto (habia un auto), pero mi hermana estaba entrenando en el sitio en construccion (hay algo mas creepy que los sitios en construccion?), y si encendia el auto "el calor del iba a subir la temperatura del lugar". A mi, logicamente, esto me parecia una estupidez; me peleaba y mi abuela y mi ex se iban caminando.

A todo esto, pasan de largo la amiguita y el chavon (que tenian que buscar dios sabe que), y yo, teniendo cosas mas importantes que hacer, me hacia el gil.

Entraba a la clase de kkk (kyokushin kai kan, no ku klux klan), saludaba, le avisaba a Hernan que no iba a poder hacer la clase, y me iba corriendo (para entrenar algo vio). Cuestion que subia al auto, muy gracioso, el auto era una caja de zapatos de cemento, completamente rectangular, con sillas de mesa que las ponias donde querias... Y vamos alla!!!

En fin, recojo a mi ex y a mi abuela y vamos alla. Cuando llegamos, mi abuela no estaba mas (supongo la dejamos en su casa) y bajamos dispuestos a arriesgar nuestras vidas por un tramite choto (yo estaba 100% seguro que el gordito fan de U2 estaba muerto... o sea, le gusta U2, y es un sueño mio... que chances hay que sobreviva?).

En ese momento empiezo a canibalizar el auto para armar una pistola de cristal que disparaba balas de plata (al mejor estilo Existenz) pero era un bardo, y ademas nadie me garantizaba que las balas de plata iban a servir de una goma contra Samara... Asi que entre asi, bien macho, a lo Atrus.

Cuestion, la ex hace el tramite sin problemas (como era esperado, la cosa iba a ser salir y Samara la odiaba especialmente a ella) y cuando estamos volviendo...
ZAS!!! Como que nos transportamos al mismo lugar pero en una dimension paralela infernal al mejor estilo Silent Hill. Y *MAS BIEN* venia la japonesita muerta del orto... Asi que medio con miedo me le fui al humo y probe con grappling (la palanqueaba pero sin ir al piso) y claro, el bicho de mierda tenia como articulaciones de goma, no se rompia. Le meto un mataleon, y me gira la cabeza; al mejor estilo "the grudge" empieza a hacer el gritito ese de mierda...

[7 Dias? 7 Dias bicho de mierda? No me duras 7 minutos...]

Y ahi fue cuando le arranque los ojos, y bien que le dolio al bicho puto. Inmediatamente le empeze a pegar puños cortitos al cuerpo, y en cuanto gane distancia le tiro una brazilian kick noqueadora, pero se teletransporta atras mio! Yo segui el giro y le rompi todos los dientes de una patada lateral. KO!!!

Y bueno, ahi me fui caminando del lugar y me desperte :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahhhhh buehhhhhhhhhhhhhhhhh