viernes, febrero 08, 2008

Visiten KaMiKaZe... Realmente los chicos la rompen, aqui un corto:



Y mientras escribo esto escucho Mana. Me pregunto que paso desde "vivir sin aire" a la basura que hacen hoy, y pienso que tal vez fueron perdiendo el talento con los años...
Pero despues me doy cuenta que "vivir sin aire" apesta mas que las entrañas de un tantaun (vieron, yo tambien puedo hacer chistes nerds!!!).

Entonces, tengo una conversacion muy chistosa de ayer:



Alejandro

como andas?


La brujita Jolie (K) Propiedad de Martu

k haces, en la casa de mi novio


Alejandro

yo juego con photoshop


La brujita Jolie (K) Propiedad de Martu

ah bueno... a k jugas?


Alejandro

toy haciendo un bleach bypass a una foto





Alejandro sends C:\Documents and Settings\Ale\Escritorio\rsg.jpg





Sending of "rsg.jpg" to La brujita Jolie (K) Propiedad de Martu has failed.


Alejandro

buuu


La brujita Jolie (K) Propiedad de Martu

k parte de estoy en lo de mi novio no se entendio?


Alejandro

? no entiendo que queres decir con eso...


La brujita Jolie (K) Propiedad de Martu

k s pone celoso


Alejandro

ahhhh


Alejandro

se pone celoso porque mires un photoshop?!?!?


Alejandro

jajajaja


La brujita Jolie (K) Propiedad de Martu

no lo se ni kiero intentarlo


La brujita Jolie (K) Propiedad de Martu

jajajaja


Alejandro

:S bueno, cuando se te vaya la tonteria hablamos


La brujita Jolie (K) Propiedad de Martu

cuando se me vaya k tonteria?


Alejandro

no te suena un toque descabellado "no puedo ver un photoshop por si mi novio se pone celoso?"


La brujita Jolie (K) Propiedad de Martu

es una excusa de k no kiero recibir la foto ni tomarme la molestia de verla...


Alejandro

ahhh


Alejandro

no te molesto mas entonces, la proxima vez si no queres tomarte molestias podes no preguntar ;) cuando se te vaya la tonteria hablamos


La brujita Jolie (K) Propiedad de Martu

UH, CUANDO TE PONES ASI EN NENE CAPRICHOSO, SOS INSOPORTABLE


La brujita Jolie (K) Propiedad de Martu

CHAU


Alejandro

- che, que haces - tal cosa - que es eso - mira - no, mi novio se pone celoso - de veras? - no, en realidad no me importa un huevo


Alejandro

y yo soy el nene caprichoso


Alejandro

jajajaja


La brujita Jolie (K) Propiedad de Martu

UH BASTA, NO TE SOPORTO


La brujita Jolie (K) Propiedad de Martu

CHAU


Alejandro

chau


Alejandro

probaste con un calmante?

No entiendo como alguien puede ser tan... Bueno, el nick lo dice todo jajaja

Y pasando a temas mas interesantes... Sabian que saque 108 de IQ en el 75% de un test de inteligencia? (el resto no lo hice porque me aburrio)... Y hablando de tests...


StupidTester.com says I'm 56% Stupid! How stupid are you? Click Here!


Y me voy a la cama, que esto de tener que tener creatividad para dos blogs es extenuante!!!

No hay comentarios.: