martes, abril 11, 2006

Alvarito (toma 2)

Alejandrito's Q&A:
Q: Porque no updateaste mas? Te moriste? Dejaste la pagina? Como sos capaz de abandonarnos asi?
A: Estuve muy ocupado andando en moto de agua, visitando el Spa y jugando en el casino. El tiempo libre lo pasaba en el yakuzi. Y si, soy capaz.

Q: Porque borraste el update que contaba la verdadera historia de Alvar Nuñez? Te odio!!!
A: Lo borro Blogger. No obstante, ahora va de nuevo

¡Quien sea se robo el update del dia 5, que lo devuelva!

Supongo que a nadie le habra sucedido jamas... En fin, no lo borre. Simplemente dejo de estar...

¿Fue Abducido por Lord Xenu? ¿Destruido por Rita Lee? ¿Asesinado por un Bobino Infernal? ¿Reciclado por un vegetariano? ¿Desintegrado por un trekkie / alien? ¿Atacado por fantasmas? ¿Censurado por Bush y su FBI? ¿Espera todavia en un peaje? ¿Un robot del futuro se lo llevo para protegerlo? ¿Lo hackeo el nerd? ¿Fue secuestrado en Lavteria? ¿Se lo coMio Federico Klemm? ¿Condolezza Rice lo mando a Guantanamo? ¿Sabato lo volo en pedacitos? ¿Un Yautja se lo llevo de trofeo? ¿Super Hijitus lo DESAPARECIO?

Nunca lo sabremos. De todas formas, no podran con nosotros!!! Como no tenia backup "entero" tuve que re-tipearlo. Vuelvo a postear (Alvarito Lives!) con ligeras modificaciones:

Alejandrito's Theatre of Horrors Presents:

A! Sudamerica True Story:
Alvar Nuñez Cabeza de Vaca
Espisodio I: Alvarito

En 1526, Alvar Nuñez Cabeza de Vaca partio en la expedicion de Panfilo de Narvaez a Florida, pero resultó ser el unico superviviente del tragico naufragio de la embarcacion. Lo sucedido en ese viaje es conocido por pocos, pero asi es como debe ser...

[Nadie suponia que todos iban a morir.]

Hay verdades tan terribles que no deberian ser reveladas al resto de la humanidad. Esta es una de ellas (visto y considerando que si lees esta pagina dificilmente seas encasillado como "humano", no veo mayor riesgo en publicarla).

El siguiente texto fue extraido directamente de un manuscrito firmado por Pedro del Peludo, un joven aristocrata español que acompaño a Alvar en su expediciones. Solo pequeños fragmentos del extenso diario fueron recuperados, pero nos dejan una idea fidedigna de lo sucedido. [Leer Zeteando, que del Peludo es ezpañol coño!]

27 de Abril, 1526
El asunto es que antes de llegar a la Florida, desembarcamos en Puerto Rico para reaprovisionarnos. Alli, los tripulantes del navio bailaban al son de "Sailing la vida loca" de Ricky Martin, mientras se chamullaban a las minuzas locales. Yo, por mi parte, habia conseguido una nativa con la que pensaba follar alocadamente toda la noche.

28 de Abril, 1526
Anoche, al descubrir que la nativa venia con una portentosa sorpresa bajo la falda, decidi abandonar solo la fiesta - COÑO! si tan solo hubiese sabido, me hubiese dejado sodomizar por su trozo, y hasta lo hubiese contado en la corte...

En fin, no podemos cambiar lo que elegimos. En ese momento me parecio atractiva la idea de ir a charlar con Alvar, que permanecia oscuro, distante y sombrio, observando el cielo tormentoso en la lejania; como si estuviese constipado.

En cuanto me diriji hacia el, comenzo a internarse en los matorrales. Pense que iria a descargar su vejiga, y la curiosidad me domino (realmente tendria una cabeza de vaca como decian?). Me arrepiento de mi eleccion.

Alvar se interno en los bosques, caminando en pos de algo que parecia dominaba su voluntad. Me costaba horrores seguirlo. La maleza desgarraba mis costosos ropajes, pero tenia que averiguar a donde iba.

Media hora mas tarde, llegamos a un pequeño claro. En el centro del claro una nativa andrajosa esperaba recostada. Nuñez sonrio y se acerco. Tras morrear un poco comenzaron a fornicar como poseidos por el diablo. El hedor que despedia la nativa era sumamente desagradable, y no pude evitar las arcadas.

7 de Mayo, 1526
Esta noche ambos se detuvieron y me miraron fijamente.

Lo que sucedio entonces me acechara hasta el dia de mi muerte. Yo me encontraba desnudo gracias a que... err... los espinos hubieran dado cuenta de mi levita! Si, eso! Debido a la calenturrienta situacion, mi polla estaba a mil. Alvar me dijo:

"Pero joder tio, pues no te quedes ahi jalandotela! Ven, unetenos!!!"

Al acercarme me di cuenta que la nativa no llevaba andrajos. Era su condicion natural de ser infernal. Claro que con el empalme que tenia no me importo mucho y comence a darle de hostias.

23 de Mayo, 1526
No creo que lleguemos a la Florida. Alvarito ya se comio a la mitad de la tripulacion. Alvar insiste en que tendriamos que criarlo lejos de su madre, pero yo creo que tendriamos que haberlo dejado donde pertenecia; tal vez hubiese podido hacer carrera como cantante de salsa, ahora lo condenamos al canibalismo... Aunque no se si esa palabra es adecuada, ya que es dificilmente humano.

1 de Enero, 1537
Ya llevamos ocho años recorriendo la parte meridional de los Estados Unidos y Mexico. Alvarito prefiere a los americanos, porque dice que sus dedos son mas sabrosos. Claro que no le hace asco a sus compañeritos mexicanos; ayer tuve que dejarlo sin cena porque le comio tres dedos al Pinche Boloños, un niño que estudia con el.


[El Pinche siempre nos alegraba el dia]

25 de Enero, 1537
Esta decidido, regresaremos a la madre patria. Alvar parece feliz, pero Alvarito esta desbastado. Realmente cree que tiene futuro como mariachi. Yo me empeño en hacele ver que si quiere comerse a los inocentes y sembrar el terror tiene que seguir la carrera del politico.

3 de Junio, 1541
Desembarcamos en Brasil. Alvarito dice que quiere probar suerte como cantante de bossa. Le asegure que no es lo suficientemente malvado para eso, y el muy capullo me arranco una mano. Esta noche se va a quedar sin postre.
Alvar sigue rompiendome los cojones con que es gobernador de Argentina y por lo tanto merece superpoderes. Ya son cuatro años, estoy empezando a creer que mi madre tenia razon y es la persona mas boba del mundo mundial.

5 de Febrero, 1542
Hoy recibi correspondencia de Alvarito. Dice que la esta pasando de fabula en Buenos Aires.
Ambas expediciones al Chaco fueron un fiasco, no hay nada y hace 45 grados a la sombra. A Nuñez parece no importarle, y dice que ya ideo un plan para repoblar la capital (Ndt: Buenos Aires); si se enteran en la madre patria que todos desaparecieron vamos a tener problemas.

30 de Junio, 1543
Alvarito desaparecio. Nuñez es un gilipollas. Me cago en sus indios. La gente se esta revolviendo, y a el solo le importan los rituales autoctonos para dominar el mundo. Los dos me llenaron los cojones.
En una nota mas positiva, me crecieron varios apendices tentaculares en lugar de mi mano.


[Creo que mi mano controla mi mente. MUAHAHA!]

5 de Diciembre, 1544
Ya hace rato se llevaron al gilipollas (Ndt: Cabeza de Vaca) a España. Escuche que lo desterraron a Oran. Ya estaba harto de sus planes diabolicos para conseguir el poder indio de su "nombre verdadero".
Hoy Descubri que puedo succionar el cerebro de las personas insertando mis apendices.

6 de Agosto, 1553
Dios mio! Su Majestad perdio la razon. Acabo de enterarme que no solo indultó al tonto del culo de Cabeza de Vaca, sino que lo nombro miembro del tribunal supremo de sevilla. Creo que deberia preparar mi ejercito de zombies.

15 de Mayo, 1559
Recibi una carta de Cabeza de Vaca. Dice que finalmente lo logro. Por otro lado, estoy preocupado; me advierte que Alvarito esta cabreado conmigo. Jodido capullo.

Que fue ese ruido??? Voy a investigar...
[No cabe ninguna duda que Alvarito se ceno a Pedro del Peludo]

No hay comentarios.: