martes, abril 04, 2006

Super... heroes o nazis?

Bien, todos estamos acostumbrados a mis amenas introducciones, pero hoy es dia de "baldazo de agua fria!" (simplemente porque tengo que irme a comer eh!). Mañana vemos si les presento el dossier del bicho de las cloacas. Pero ahora, lo que nos trae aca:

Todos sabemos que Super Hijitus es un facho. ¿Que no diran? Entonces, lean los siguientes hechos, y despues vuelvan pidiendo perdon...

Amigo de la oligarquia (Oaky) y de los represores (El Comisario), se hace pasar por un cartonero con el fin de mezclarse con "los subversivos" y mandarlos al frente. Todos vemos la transformacion en cuanto sale con su uniforme (que es basicamente un traje de la AAA pero azul).

[Aqui observamos a Hijitus con su malvada expresion de represor]

Hijitus es la encarnacion del gobierno de facto, un "superagente" de la SIDE, que pelea contra...

El profesor Neurus (un docente que intenta educar a las nuevas generaciones), Pucho (un montonero), y hasta el pobre larguirucho (un estudiante de filosofia menor de edad).

Completan el cuadro la bruja Cachavacha (representante de la liberacion femenina, ergo es "mala"), Serrucho y Ketchum (ambos tristemente desaparecidos durante el proceso).

¿Quien es realmente la persona capaz de concebir tan atroces personajes?

[Larguirucho, el inolvidable estudiante afiliado al PO]

Manuel Garcia Ferre nacio en 1929 en Almeria, España. Fiel seguidor de Franco, de pequeño siempre soño con formar parte de una escuadra de la muerte; el problema es que siempre fue un maricon sin voluntad. Ferre aprendio a dibujar, en cambio, intentando combatir a "esos sucios anarquistas" por medio del "arte" (muy entre comillas).

En 1947 llego a Argentina; mandar al muere a inocentes y la animación eran su principal fuente de ingresos; a traves de centenares de cortos publicitarios exalto la idea de "un proceso de reorganizacion nacional para limpiar la argentina de la escoria que la plaga", aunque no fue hasta 1976 que los sueños de Ferre se vieron finalmente realizados.

Tras finalizar el proceso, Ferre se encerro en el alcohol y las drogas, escudandose en su celebre frase "ya no vale la pena seguir viviendo en este pais de mierda".

Fueron sus grandes amigos, Leopoldo Galtieri y Alfredo Astiz los que lograron finalmente sacarlo de su depresion; asi, en 1999 Ferre realizo "manuelita, una tortuga antisubersiva"

Pese a ser una persona de mierda, todos recordaremos las celebres frases de sus personajes.
El tan querido "Desacatados!!! Los voy a desaparecer a todos!" del Comisario y "Sombrero, Sombreritus, vamos a torturar a los zurditus!" son cosas que nunca olvidaremos.

Reflexion: Realmente he hecho bien al desfigurar horriblemente a mi muñequito de Super Hijitus con el encendedor. Y yo que me preocupaba por las cicatrices emocionales que le puedan llegar a quedar!!!

Alejandrito's Q&A:

Q: Por que mierda no pones acentos? Dificulta un monton la lectura, forro!
A: Primero y principal, me gusta estimular la imaginacion de mis lectores. Asi tienen algo que pensar. Ademas, a todos nos gusta un servicio gratis, y si pongo acentos van a empezar a cobrar. Y yo *no pienso* pagar, por lo que tendria que transferir el costo a ustedes, mis estupidos lectores. Y ustedes no quieren... Asi que callate y segui leyendo!

No hay comentarios.: