lunes, abril 03, 2006

Shameless Promotion

Veo los ojos de mi compañero relampaguear. Se que los mios hacen lo mismo mientras busco nuestras presas. Me distraigo con su figura, agazapada en las ramas mas altas de un monumental arbol. Utilizo el zoom de mi mascara para ver mejor. Esta sosteniendo un lanza dardos.

Se que mi figura es igualmente majestuosa, a la distancia, sobre un techo del campamento abandonado donde estamos. Y se que nadie puede vernos...

Escucho disparos. Un marine retrocede, vaciando su cargador en un amplio radio de fuego. Dos bichos corren hacia el, aunque no puedo verlos. Me preparo para saltar...

El sonido de un rifle de alto poder me aturde. Cambio a vision electromagnetica justo a tiempo para ver a uno de los bichos retorcerse sin cabeza, rociando todo con su corrosiva sangre. Vuelvo a infrarrojo y empiezo a otear mis alrededores. Tengo que encontrar a la rata, o la excursion va a terminar mas bien pronto.

Miro a mi alrededor. No aparece en ningun lado... No puede ser! La mejor posicion para un francotirador seria... Exactamente donde estoy!!!

BANG! Otro disparo del rifle, justo cuando me estoy descolgando del techo. Disparo con mi lanzaredes y corro hacia el humano atrapado. Golpeo con mis cuchillas, justo en el cuello. El sonido de la columna vertebral al ser arrancada del cuerpo sin vida del marine me llena de emocion, y mi grito de victoria da la señal a mi compañero.

Cambio al espectro electromagnetico nuevamente, mientras corro hacia la refriega. Un tercer humano esta siendo despedazado por los dos bichos todavia en pie. El segundo murio hace largo rato, sospecho.

Mi compañero cae al piso desde unos 20 metros de altura, con la lanza en sus manos. Todavia estoy muy lejos, pero mi plasma caster esta cargado. Un tercer bicho ataca a mi compañero por la espalda. Ya esta muerto, solo que no lo sabe. Salta poderosamente, pero los bichos son mas rapidos y lo interceptan; comienzan a desgarrarlo con uñas, dientes y cola. Sigue vivo cuando disparo.

El sonido del caster es reconfortante. Un latigazo, seguido de una explosion de plasma que destroza a lo que sea que apunte. Dos de los bichos lo oyen, y saltan justo a tiempo. El tercero, alimentandose de los restos del otro Yautja, muere horriblemente.

Los bichos corren hacia mi. Disparo una, dos, tres veces. El caster se esta recalentando. Son terriblemente agiles, pero no pueden esquivar por siempre. El cuarto disparo impacta de lleno y traspasa a la criatura, que se retuerce en el piso.

Solo somos eso y yo. Preparo mi pistola de plasma y siento el reconfortante sonido que emite al encenderse. Una gran congoja me asalta cuando oigo el aullido de una reina en la distancia. El bicho se detiene y me observa. Sabe que tiene solo una oportunidad. Trata de rodearme pero salto a un lado. Finta, para hacerme errar. Pero salto hacia atras al tiempo que corre hacia mi. Cuando aterrizo, el sale disparado por los aires solo como los bichos pueden hacer. Una lluvia de entrañas y miembros destrozados cae cual macabros fuegos artificiales.

Escucho las pesadas pisadas de la reina, que corre hacia mi. Freneticamente, apunto y disparo una carga de pulso electromagnetico. Nada sucede. Un escalofrio recorre mi espalda al darme cuenta que nunca desactive mi camuflaje, y ahora no tengo energia para disparar el arma. Ese error va a costarme la vida, lo se.

Pero primero... El ruido que emiten las bombas remotas al activarse me llena de alegria. Lanzo una, impactando a la criatura en la cabeza. Cae al piso estruendosamente, aunque se levanta y continua hacia mi como si nada. Lanzo una seguna a sus pies, que la hace saltar. Veo su cola cercenada volar y sonrio, aunque se que ya es tarde. La muerte negra corre hacia mi, toda garras y dientes.

Salto verticalmente, cuan alto puedo. La veo abajo, esperandome para terminar su trabajo. Y lanzo uno, dos explosivos. El primero la aturde, y el segundo acaba con su vida... Y la mia. Hay millones de formas de morir, pero esta no esta nada mal... NADA MAL! Rio como nunca mientras emprendo el ultimo viaje...

Y tipeo: IN YOUR FACE!!! POWNED!!!

Que-buen-juego. Si nunca jugaron AVP2, haganlo. Y asegurense de checkear el multiplayer (comprenlo original!). El mejor FPS ever. PUNTO.

[El Assault Predator puede matar a cualquiera que sea mas bonito que el... O sea, todos los demas]

Alejandrito's Q&A:

Q: Hey! Sabato nunca murio a manos de los esbirros!!! De hecho, sigue vivo... Aunque se quedo ciego pobre....
A: Nop. Sabato perecio y su cascara mortal fue ocupada por una especie de babosa invidente que domina su cuerpo (utilizandolo para los impios fines de su oscuro maestro). Algunos teorizan que la babosa seria el mismo Borges.

No hay comentarios.: