sábado, abril 29, 2006

Feliz dia!!!

Bien ayer estaba caminando por Corrientes y 9 de Julio, y me encontre a varios de esos pervertidos que se revuelcan como animales vestidos de animales...

En fin, me dieron un folleto (que agarre rapido y me fui corriendo, seguro que me querian manosear). En fin, como hoy es su dia, bestias peludas -y lampiños algunos- les pongo la

LEY DE PROTECCIÓN AL ANIMAL (14346)

Y hablando de proteccion al animal...

Anoche no me paro el colectivo. Asi que decidi llamar a la empresa (todas tienen un 0800) Y al CNRT.

Bien, el 0800 de la empresa NO EXISTE. Si señores. O sea, yo publicito un 0800-R6-Ale (76-253) y tiene la misma validez (lease, la operadora te dice: ese numero no existe).

En el CNRT no me fue mucho mejor. O suena el telefono (MUCHAS veces) o una operadora dice "todos los operadores estan ocupados, aguarde un segundo" una, y otra, y otra, y OTRA vez. Seguido. Sin parar. Sin espacio.
Obviamente, un plan malvado para volverte loco.

[la operadora del CNRT dejo de ser humana hace mucho, para ahorrar costos. Feliz dia CNRT!]

Claro que las denuncias online del CNRT "no andan momentaneamente" cuando clickeo desde la linea (378 de "ALMAFUERTE S.A.T.A.I.C., o algo asi), y cuando voy desde "denuncias" me dice que dicha linea no existe.

En fin, la impunidad en este pais es asombrosa. No me quedo mas que llamar a Almafuerte al telefono "no 0800". Ahi me atendio un primo lejando de corky

[HOOOO-LA!!! te comunikazte con Almafuerte]

Le explique mi situacion, y me dijo que llame al 0800 de la empresa. Le pedi el 0800, y me dijo que NO LO SABIA, y me mando a fijarme en un bondi... Lo mande a ponerse el auricular donde no le da el sol... y el me pregunto si "podia sostener al bebe"

[puedo usar el telefono? Corky 1, Alejandrito 0]


Recapitulando:
- Feliz dia Furryes
- Feliz dia Lectores
- Feliz dia operadores telefonicos y colectiveros

[yo tengo uno asi, pero mas grande y mas bonito.]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y feliz día a vos también! n_n