lunes, abril 17, 2006

Tome Coca Cola!!!

El tema de hoy:

"COLECCION DE BOTELLAS DIABOLICAS DE COCA-COLA"
120 aniversario

(precio sugerido: 1,50... o su alma)

En el siglo XIX nace este tonico infernal, haciendose pasar por "bebida medicinal". El 5 de Mayo de 1886 John Pemberton invoco al diablo pidiendo "una formula que me haga rico y destruya a la humanidad". El resultado fue la Coca-Cola (incidentalmente, la misma es un plagio de una bebida italiana de Angelo Mariani).

"Un tónico efectivo para el cerebro y los nervios" (frase tambien plagio a Mariani) es como se vendia esta infernal gaseosa. El color rojo de la etiqueta, y el negro de la bebida son mas que suficiente para prevenir a cualquier buen cristiano sobre los efectos nocivos del elixir.

[Bucay dice: yo siempre preferi Coca-Cola]
Cuenta la leyenda que un dia llego un cliente con dolor de cabeza a la farmacia de Jacob (quien vendia el jarabe de Coca-cola con agua) y pidio agregarle soda. El hombre se tomo su vaso, y Jacob, despues de cobrarle, le robo la idea. Asi, del plagio descarado nacio la coca como la conocemos


Mas adelante, la coca-cola suministro millones de litros del "tonico diabolico" (asi lo llamaban en aquel entonces) al regimen de Hitler. Varios altos ejecutivos de coca-cola en Alemania eran destacados miembros nazis, y la compañia llevo a cabo varias campañas publicitarias donde la coca-cola facilitaba la eugenesia y otras tantas sobre los usos de coca-cola para el exterminio de judios y negros.

Segun Eleanor Jones (ni idea quien es) "lo que salvó a Coca-cola Alemania de ser abolida por los dictadores nazis fue la estructura corporativa y la filosofía publicitaria de la compañía tan cercanas a la idea nazi de creación de un nuevo y poderoso orden mundial"

El tio Werner siempre tomaba coca-cola. Incluso ahora, mientras arde en el infierno, debe estar disfrutando de esta bebida. Pero no todo es malo y diabolico: La coca cola tambien sirve como insecticida, afloja tornillos oxidados, y sirve para hacer tragos tan inspirados como el cuba libre, whiscola y mexicola (eso lleva tequila por si no se enteraron).


[Los ejecutivos de la firma llevaban este colgante]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cojan oficio, locos inmundos!