miércoles, marzo 29, 2006

Alejandrito's Movie Reviews: Hostel

El martes hice una encuesta en un kiosco... la direccion era "666".
Viajando en tren, vi una farmacia, llamada "San Judas".
El bebe de la señora sentada al lado mio jugaba con un sonajero... Que consistia en un circulo con varias calaveras de colores.

Todos esos signos tendrian que haberme avisado... NO LA VEAS!!! No obstante, la curiosidad humana siempre puede mas...

[Tarantino deberia estar avergonzado de prestar su nombre para un producto asi]

La pelicula empieza con nuestros tres protagonistas: un mexicano inmigrante ilegal, un nerd homosexual y un pervertido noruego llamado Oligofrenico. Los tres estan masturbandose con fotos de internet porque no pueden encontrar mujeres en amsterdam.

Mas tarde, salen a bailar, y cuando se estan por levantar unas minas el nerd la caga porque es muy gay. Para salvar un poco su orgullo, manosea a una mina y el novio lo caga a palos. Ademas de que el patovica los saca a los tres de la discoteca.

Como estan muy desesperados, se van a un puticlub, donde el mexicano y el pervertido se tocan mirando a otro chavon con una prosti, y el nerd sale corriendo cuando una profesional se le ofrece.

Una vez afuera, se ponen a practicar para su banda pop, y todo el mundo les tira cosas, pero un drogadicto feo los hace pasar a su habitacion, donde hay dos chavones haciendo de cuenta que fornican. El pervertido mira eso, mientras los otros dos se drogan con el feo.

Feo les dice que en Latveria estan las mejores minas todas regaladas, y que si quieren pueden encargar una por correo. Los chavones no le creen, pero el feo pela una palm y les muestra que se garcho a heidy klum, naomi campbell y denisse richards... Al mismo tiempo.

Los chavones creen que tiene mas labia que el 007, pero Feo les dice que no, que en Latveria es asi. Y que ademas las minitas despues te lavan la ropa.

Entonces nuestros tres protagonistas deciden tomarse el tren al pais del Dr. Doom, en vez de ir a un museo que es lo que queria hacer el nerd. En el tren, un viejo gay (una actuacion memorable por parte de Baby Etchecopar) se sube y le tira los galgos al Nerd. Todos lo boludean y Baby se va llorando.

Ya pasaron como 45 minutos de pelicula, y me parece que estoy viendo "La venganza de los Nerds VII: Los Nerds viajan a Europa". Desgraciadamente no era el caso.

Los chavones llegan a Latveria, se toman un taxi que los pasea por medio pais y les cobra 0,10 U$D, y llegan a... EL CASTILLO DE LA MUERTE!!!... Bueno, a un hotel. En el hotel les dicen que van a tener que compartir la habitacion, y todos lloran. Pero cuando entran a la habitacion ven que hay dos minas que rajan la tierra, que los invitan a garchar al spa. Yo me preparo en mi asiento, esperando la hilarante conclusion del asunto.

Nota: Yo trabaje llendo a hostales / hosteles, y les aseguro que ninguno es un castillo refaccionado con spa. Ni aca ni en Latveria.

Los chicos van al spa, se ponen todos en bolas, pero no pasa nada. Todavia espero para reirme, pero hasta ahora es la peor pelicula en la saga de La venganza de los Nerds que vi.

A partir de ese momento, todo lo que sigue es medio borroso, porque aburria mucho. Hay unos Gangsters en miniatura que controlan a las putas del lugar. Una de las putas se niega a pagarles y desaparece. Tambien desaparece Oligofrenico, pero le cortan la cabeza y le ponen otra, y despues pasea por el lugar.

Descubrimos que el Nerd no garchaba porque era asmatico, hasta que Etchecopar lo salva de los mafiosos y se van juntos. El viejo gay le propone matrimonio, y cuando el Nerd acepta le hace cuatro agujeros para colgar un cuadro. Pero se le va la mano y el Nerd muere.

[Federico Klemm en su suite infernal]
El chicano se enamora de una china, pero la china desaparece y el se va con uno de los gatos del hotel. El gato lo lleva a una exposicion de arte, y ahi es cuando el ilegal se da cuenta de que en realidad el gato lo vendio a las autoridades para que lo deporten. Pero Federico Klemm vuelve de la muerte y lo salva.

Federico Klemm y el mexicano empiezan un torrido romance, con juguetes sexuales y frases sucias en aleman, pero el inmigrante le dice que en realidad ama a otro y Klemm se suicida y vuelve al infierno.

Las autoridades americanas empiezan a perseguir al mexicano, que se disfraza de halloween para escapar, pero es el unico boludo con disfraz en marzo, asi que decide convertirse en un exitoso ejecutivo americano. Se reencuentra con la china, y juntos se van a cruzar la frontera...

Pero se encuentran con los minigangsters!!! El mexicano, ya todo un ejecutivo, los explota a cambio de chicles, y los hace eliminar a sus enemigos, mientras juega "Carmaggedon Go Live" (ahi apreciamos un espectacular 3-hit combo cuando pisa a los dos gatos y al feo, que se juntaron especialmente para morir asi).

Nuestros heroes van a la estacion de tren, donde la china le dice al chicano que ya no es la persona de quien se enamoro, y se suicida al grito de "siempre nos quedara Paris".

El chicano se toma el tren, donde se encuentra con Baby Etchecopar. Se van al baño y curten, pero el chicano lo punguea y lo mata despues de obtener sexo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por dios que pelicula de mierda, mas trucha no podian... que pena que no lei esto ayer... la verdad que tu version es mucha mejor Ale

NO VEAN ESTA PORONGA...

Alejandro Javier dijo...

Bueno, gracias...
Quisiera decir "te lo dije" pero eso te pasa por no leer todos los dias :P