miércoles, marzo 22, 2006

Bossa n' Surrender Immediatly!

Primero fue Bossa n' Beatles.
Despues, Bossa n' Marley.
Y Bossa n' Stones. Y Bossa n' Stones 2. (se ve que con un solo disco no les alcanzo para destruir completamente a los stones...)


[aqui podemos observar la terrible originalidad de los covers de estos discos]

Esto tiene que parar. La conspiracion de Rita Lee n' Friends para que la unica musica del planeta sea bossa es total y completamente inaceptable; y que quede claro que no lo digo solo porque no se me ocurrio a mi primero.

Objetivamente, hay que aplaudir el plan. Es una manera bastante original de lavar cerebros para aceptar a Rita Lee como emperatriz global en un futuro no lejano. Pero creo, y me apoya la Asociacion de Señores del Mal (A.S.M.A), presidida por Lord Vader, que todo tiene un limite. No me malentiendan, el fin justifica los medios es mi mantra, y los genocidios, bombardeos orbitales y virus imparables que destruyen civilizaciones completas me parecen muy cool pero... Esto es demasiado!!!

Que puedo hacer para ayudar, es lo que se estaran preguntando todos a estas alturas...
Bien, para empezar, organizar una quema barrial de todos los CDs y personas que escuchen bossa. Tambien pueden donar(me) su dinero. Les garantizo que sere un Amo del Mundo mas benevolente que Rita.

Claro esta, que las muchachas que pusieron su cuerpo para las tapas de esos discos diabolicos son clones asesinos extremadamente peligrosos. Si alguien las conoce, se recomienda enviarme un mail con su numero telefonico para... Errr... Eliminarlas! Si, eso, seguramente son parte del complot.

Y me voy a trabajar!!!

No hay comentarios.: