sábado, marzo 25, 2006

Watch me, here i come!

[Yamaha YZF-R1 2006, Edicion 50 aniversario]


Simplemente hermosa. No se que decir...
Si alguien me quiere hacer un regalo de navidad y le sobra dinero...

Las motos son como las mujeres; nunca se puede tener suficientes, son muy caras, y encima tenes que estarles encima todo el tiempo.

Nuestro post del dia se basa en un tema sumamente interesante: YO; hoy no tengo nada interesante sobre lo que escribir, salvo mi dia.

Empece con un sueño que incluia artes marciales, dormir en cucharita con una ex que (segun sus palabras) "esta mas buena que tomarse un colectivo vacio"; despertarme tarde, comer polenta, y mirar Zatoichi (la de kitano). QUE GROSO EL CIEGO!!!

[Zatoichi asesinando brutalmente a un extra]

Hasta casi valdria la pena ser ciego si se pudiese matar a toda esa gente con esa habilidad e impunidad...
El resto de la tarde la pase hablando (de hecho sigo haciendolo) con unas chicas por MSN... Frustracion total!!! (ademas de que me mori bastantes veces al Jedi Academy).

En fin, si querian leer algo copado... A otro lado, escoria!!! (pero les dejo un video ES-PEC-TA-CU-LAR para que pasen el rato)





No hay comentarios.: