jueves, marzo 23, 2006

Burn Baby, Burn!

A esta altura, muchos habran notado que los updates se basan en el concepto "cantidad" y no "calidad". El gran problema es que escribir algo gracioso, ingenioso, acido y actual es complicado.

Cuando te dan a elegir un super poder siempre te dicen: preferis ser invisible o volar?
Yo, particularmente, querria poder prender fuego cosas con la mente. Oh! que alegria, que felicidad, ver las llamas danzando mientras consumen lo que sea que me moleste.

Guardia Urbano: DISCULPE SEÑOR PUEDE SUBIR A LA VEREDA POR FAVOR!!!
Yo: Heh...
GU: AHHHHHHHH!!! (encendido como la antorcha humana y corriendo desesperado durante sus agonicos ultimos momentos)
Yo: Risa histerica.

En fin, seria hermoso. Claro que Buenos Aires tendria bastante menos pobladores a estas alturas...
[En la imagen podemos observar como moriria la guardia urbana]

Pero pensemos en todos los japoneses asesinos de ballenas, esos enanos de ojos achinados que no solo intentan extinguir una de las especies mas hermosas que tenemos (si, no considero que todas las especies sean igualmente dignas de ser salvadas) sino que ademas dicen que es para fines cientificos...

Y todos esos depravados que golpean focas, que despellejan animales vivos, que se desesperan por un puto asiento en el colectivo... Todos ellos moririan horriblemente. El mundo seria un lugar mas feliz (sobretodo para mi).

Lo que me veo obligado a aclarar, con este post pseudo-ecoterrorista, es que no tengo nada en contra de la industria de la carne. Me encanta la carne y considero que los vegetarianos son una manga de estupidos. No tengo ningun problema con quien es vegetariano porque no le gusta la carne, mi problema es con los que no comen carne por las pobres vaquitas.

Las vacas, pollos, etc, son criados por y para consumo. El objetivo del animal es convertirse en un delicioso bife; siendo vegetariano solo logramos frustrar a la pobre ternera (vaca bebe) y con el tiempo, tendriamos una rebelion de arberdeen angus con armas de asta queriendo quitarnos nuestro muy merecido puesto de "reyes de la piramide alimenticia".

Claro que siempre podriamos engatusar a las vacas (despues de todo son un animal bastante estupido) para que mantengan la paz y el orden en la ciudad (despues de todo el oficial de policia es un animal bastante estupido). Esto le daria algo que hacer a los bovinos, y cubriria los puestos vacantes despues de la guerra.

Si, a esta altura deberian estar tan preocupados como yo. Pero la solucion, como siempre, es simple. Si cada uno de nosotros matamos a un vegetariano y lo sembramos en nuestro jardin en un acto de justicia poetica, la dominacion del hombre en la tierra estara asegurada por siempre... O al menos hasta que las estrellas se alineen correctamente y las cosas antiguas que moran en las profundidades del espacio reclamen lo que les pertenece.

1 comentario:

Alejandro Javier dijo...

No creo que haya una sistematizacion del trato cruel. El hecho es personalizar o no al animal. Realmente, ni las vacas ni los pollos ni los peces que como me resultan lo suficientemente simpaticos como para dejar de comerlos. Y si tuviese que matarlos yo mismo para hacerlo, no te quepa ninguna duda que lo haria... Es una cuestion de eleccion nada mas.
Ademas, siempre es bueno reirse de alguien... Simplemente esta vez les toco a los que comen pasto.