lunes, marzo 27, 2006

Fan Mail!!!

Y hoy, queridos lectores, leemos toda la basura con que me floodean el mail / msn.

Cortito para Lucas en Madrid: Si, ya se que es PEPE y no PEDRO Monje. Pero es MI pagina, y no me la compares con esos estupidos blogs comerciales de ese corrupto grupo mediatico.

Para la Japonesa demente con la Katana:
(DAD! Tom Cruise WON'T come out the closet!!!)

El plato principal: (me tome la libertad de separar el gran choclo de texto en parrafos)

From: UFOmillenium (ufoy2k@...)
To: n1.blind@gmail.com
Date: Mar 25, 2006 9:40 PM
Subject: Abducciones

Estimado señor: Antes que nada tengo que aclararle que no soy un aciduo lector de su "weblog", pero al pasar de casualidad tuve el desagrado de leer su rudo e inescrupuloso articulo sobre las abducciones.

Su opinion es la de una persona desinformada e ignorante; El sitio del cual usted bastardea informacion aclara precisamente que no necesariamente alguno de esos sintomas significan por la fuerza que se trate de una abduccion.

Deberia aprender a leer antes de publicar estupideces.
Aunque no se que es lo que pretendo, ya que usted parece disfrutar mofandose de todo y todos. Espero que algun dia vea la verdad.

UFOmillenium

OH-DIOS-MIO. Esto nisiquiera necesita una respuesta pero...
Señor "UFO", realmente me da una sensacion asi... "Muy gummy" que usted NO lea mi "weblog". Por otro lado, gracias por los cumplidos. Intento ser tan inescrupuloso como mi limitada imaginacion me permite.
Por otra parte, mi opinion no es desinformada, simplemente no estoy en el selecto circulo de personas que usted frecuenta, y no puedo ver a los hombrecitos verdes del espacio durante esas sesiones de asfixia homoerotica que los ¿Ufologistas? practican. En otra vida sera...

Por cierto, no acepto consejos de lectura de alguien que escribe aciduo y no distingue un chiste de una opinion verdadera (le aseguro que mi opinion es aun MAS pobre que lo que publico aqui, solo que en la web trato de refrenar un poco mi lenguaje). Pero claro, que puedo pretender que su calaña distinga, si son todos una manga de adictos al acido que creen ver luces en el cielo...

Espero que algun dia consiga una vida,
Alejandrito

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ehhh vieja aguanten los stones!!
aguante flema! ricky espinoza no murio!!
A los chicos de mi barrio,
le gustan las putas viejas,
Juntarse, hacer una fiesta,
y descontrol!

A los chicos de mi barrio,
le gusta ir a la bailanta,
Pudrirla con el que canta,
ma que se yo!
nos vemos vieja!!

Alejandro Javier dijo...

Uh-Oh... Me parece que el plan de Rita para aniquilar a los Stones no era tan malo...