jueves, marzo 30, 2006

No bike, no go!

Guizmo Bikeless dice:
NO confio en la gente que no come carne

Amen hermano. No comparto la misma preocupacion que vos, pero yo NO confio en la gente que toma cafe descafeinado con edulcorante.

Dichas personas son, obviamente, mentirosos consumados, que viven del engaño y la decepcion.
Tomemos cafe, pero sin cafe, y pongamosle azucar que no sea azucar... VAMOS!
Es la misma gente que come un plato de fiambre, cazuela de mariscos y flan mixto... pero eso si, toma gaseosa light para no engordar.

[Un descafeinado con zacarina!!!!]
Hoy cambie las pastillas de freno. Y sali a probarlas...
La policia me detuvo por "llevarme semaforos en rojo".

Cuando les asegure que no me habia llevado ninguno, me palparon de armas (WTF!) y me contaron que en realidad estaban buscando a alguien que se robo una moto como la mia.

Cuando les pregunte si alguien se robo una R6, me entere que en realidad alguien habia robado un banco en "una moto grande".
Les aseguro que la 6 es en realidad mediana, y me dicen que sin casco me voy a matar.

Moraleja: No pasar a la policia a (velocidad censurada para evitar sermones) -o no parar y que te agarren en ese caso- en una avenida... Pero me siento honrado que hayan llamado a dos moviles mas solo para mirar mi moto... SIGH!

No hay comentarios.: