viernes, marzo 24, 2006

Solo se vive dos veces...

Hoy me dijeron "Pierce Brosnan". No hace falta aclarar que todavia me dura la sonrisa (aunque fue hace menos de dos minutos...) ; de todas maneras todos sabemos que las comparaciones son odiosas.

Y hablando de odio...
[Jorgito Caminante Arbusto en toda su gloria, lean su verdadera historia]

Hay una habitacion en mi casa... Es lo unico que me asusta. Siempre me jacto que no tengo miedo a nada, pero esa habitacion me puede.
La habitacion es, de hecho, mas nueva que el resto de la construccion, pero aun asi, tiene varias veces mi edad. Recuerdo la tenebrosa coleccion de muñecas que mi abuela tenia ahi. Y las urnas de mis bisabuelos, que le daban al lugar su aura de malvado encanto. Es una habitacion grande, cuadrada, con una gran ventana en la pared este, una puerta al sur de la pared oeste y otra puerta al oeste de la pared sur. La pared norte es un *gran* armario. Las muñecas lo dominaban todo, con sus inquisidores ojos muertos. Cada vez que salia del cuarto escuchaba ruidos.
[Muñeca Diabolica.]
Eventualmente las muñecas desaparecieron, al igual que la urna con las cenizas - y posiblemente las almas torturadas en busca de venganza - de mis bisabuelos. La habitación paso a ser de mi hermana, quien no sufrio nunca mayores problemas.
Claro que para comprender eso, hay que conocer a mi hermana; es muy probable que, aterrorizados, fantasmas y muñecas hayan vuelto al pozo oscuro del infierno donde salieron.

Recuerdo una vez que dormia la siesta en la cama de mi hermana... un amigo jugaba con la playstation en mi cuarto y yo me desperte. Peor no podia moverme. Escuchaba a mi amigo, escuchaba la PSX, y escuchaba ruido blanco cargado de terribles voces del mas alla. Creo que queria gritar ayuda, pero por supuesto no podia. Asi que junte fuerza de voluntad y me desperte.

Con el tiempo y tecnicas de meditacion llegue a hacerlo de nuevo; el mismo ruido, las mismas voces, y sin embargo podia escuchar todo lo que pasaba en el mundo real. Estaba asustado, pero sabia que si me concentraba podria entender que es lo que querian de mi. Que es lo que querian decirme. Pero decidi despertarme.

¿Fueron los espiritus? ¿Narcolepsia? o, lo que nos pertiene en este update... ¿¿¿Fui secuestrado por extraterrestes???

Esta "gente" sostiene que si. Señoras y señores, yo fui abducido. Y no ria, porque USTED TAMBIEN, solo que todavia no lo sabe. ¿Creen que no? JA! ilusos...

Los sonambulos, paranoicos y esquizofrenicos (ademas de los ya mencionados narcolepticos) no existen, fueron abducidos. Y no solo eso! si usted tiene...

Sinusitis, ansiedad, fobias, problemas de autoestima, hemorragias nasales, problemas lumbares, perdida de audicion, miedo a los medicos, intuiciones, un perro que lo mira fijo, imsomnio, es obsesivo, fuma, bebe, toma vitaminas, no se le para / acaba rapido / no puede tener un orgasmo, tuvo un aborto espontaneo o cree en dios...

USTED EN REALIDAD FUE ABDUCIDO POR ALIENS!!!
(me mata la #55, que dice "si usted sufrio alguno de estos sintomas pero no recuerda absolutamente nada sobre haber sido secuestrado por extraterrestres... fue secuestrado por extraterrestres")

Estas viles criaturas, que vienen del espacio exterior, tras viajar miles de años luz, con el unico objetivo de secuestrar al 95% de la poblacion mundial, meterles un rastreador en el ano y borrarles la memoria (ademas de darle una buena escusa a Gillian Anderson para que pueda tener un bebe sin arruinar la continuidad de los X-Files) son la causa de todos nuestros problemas.

En estos momentos, imagino que ya estaran todos temblando de panico, con sus armas en la mano y listo para volar en pedazos a la escoria extraterrestre que camina entre nosotros, usandonos como monos de laboratorio en sus perfidos experimentos.

¿Como reconocer a uno de estos engendros espaciales? Todos comparten caracteristicas similares: Grandes ojos negros, falta de nariz, complexion pequeña con grandes cabezas.

[Los extraterrestres podrian verse asi]

Otra manera de desenmascarar a los alienigenas es mediante sus bizarras costumbres:

Si su vecino tiene una infaltable sonrisa estupida en su rostro, habla en lenguajes extraños, utiliza extraños saludos con sus conocidos, tiene fobia al agua, hace "fiestas" todas las semanas, pero no hay mujeres ni musica, aunque se escuchan gritos durante toda la noche... PODRIA SER UNO DE ELLOS!!! (o un trekkie). En cualquier caso, asegurese de disparar a la cabeza, que es la unica parte que estos viciosos seres no pueden regenerar.
En el peor de los escenarios, usted acaba de hacerle un servicio a su comunidad eliminando a un nerd.

De todas formas, las Naciones Unidas ya cuentan con un arma secreta
(¿Que? ¿Creias que nadie sabia? el gobierno de George esta complotado con ellos!!!). Aunque estos bichos son lo suficientemente avanzados como para viajar por el espacio, no tienen en cuenta nimiedades como "el aire es venenoso para tu sistema, el agua te derrite y la prostituta drogadicta que acabas de secuestrar te va a contagiar 35 enfermedades venereas.
Esto prueba que en realidad el hombre fue creado por los extraterrestres, ya que comparte la mayor parte de los genes que causan estupidez.

Y que paso con el cuarto, se preguntaran... Bien, resulta ser que mi hermana ya no vive aca, y es la unica habitacion con canales premium (por lo que a mi respecta, el cable se podria limitar a dichos canales, animal planet y cronica TV).

El otro dia vi una pelicula... Y decidi quedarme a dormir en el espectacular sommier. Por supuesto, los ruidos siguen ahi y, con el rabo entre las piernas, me fui a dormir a mi cama... Despues de matar al vecino, claro ;)

[antes de ir a dormir...]

ULTIMO MOMENTO!!! Ariel Pedro Jelicie y Gerardo Rivero vieron la pelicula de los vaqueros gays, a solas y en ropa interior. Y no voy a hacer mas comentarios sobre el asunto.

No hay comentarios.: