domingo, marzo 26, 2006

El tipo del peaje

A.S.M.A Headquarters
Buenos Aires
18.53 pm


Nuestro heroe (yo) parte a encontrarse con una señorita, muy emocionado. Esta emocion proviene de la vida que lleva dicha señorita, accion, aventuras, suspenso, zombies, etc. Cada encuentro es una nueva oportunidad para aprender mas sobre tan apasionantes acontecimientos que le suceden a diario.

Al llegar al peaje de la AU-1, me encuentro con algo horroroso.
Una cola de autos monumental, gigantesca, como una gargantua serpenteante de bolidos metalicos, echando fuego por sus escapes, apagando y encendiendo las luces, sonando sus bocinas y revolucionando sus motores. Una cacofonia digna del 3er recinto del infierno de Dante.

Valientemente, miro la hora (19.04) y espero escuchando The Black Eyed Peas.

Estacion de Peaje AU-1 Buenos Aires 19.08 PM

Tipo del Peaje (vamos a llamarlo Pedro Monje): (me mira esperando que le pague)
Yo: (Me quito los anteojos lentamente, sonrio) Estuve esperando mas de tres minutos, no pienso pagar.
Pedro: (con sorna) aca eso no corre, son mas de cuatro minutos.
Yo: (miro el reloj, 19.09) ya son cuatro mintutos...
Pedro: No te voy a levantar la barrera.

- A todo esto, la fila detras mio, unos 50 autos, empiezan a tocar bocina. Todos. Al unisono.

Yo: Bueno, llama a tu supervisor
Pedro: Hay que ver si quiere venir, esta trabajando, tiene cosas que hacer.
Yo: (Miro mi reloj) No pasa nada, tengo tiempo...
Pedro: (mira hacia la fila de autos) Y ellos? el tiempo que les haces perder???
Yo: Creo que no podria importarme menos. Como te dije, llama al supervisor
Pedro: (se cruza de brazos) bueno, espera que venga!

- Llega una señora con cara irritada (llamemosla Ramona), y el tipo del peaje le dice que "no quiero pagar".
Ramona: (me mira, los bocinazos siguen)
Yo: (cara de nene bueno, asintiendo mientras hablo, con sonrisa de oreja a oreja) Estuve esperando mas de cuatro minutos. No voy a pagar
Ramona: (cara de WHAT THE FUCK!, a Pedro) Err... Bueno... Levanta la barrera, toma la chapa y la marca del auto y dejalo pasar. (a mi) Te va a llegar la multa.
Yo: (estallo en risas, le hago "ok") Bueno, espero la multa... JAJAJAJA.

Y asi, prosigo mi camino, pensando como ya hubiese llegado con la R6, como hubiese pasado por el costadito de la barrera con la R6, y como apestan los autos en general. Debo admitir que todo esto fue por una columna de Guinzburg que salio en el diario de hoy, que hablaba sobre como se violan a los presos y de como la gente se deja violar por los peajes. Jorge recomendaba que "recaguen a trompadas" al tipo del peaje en cuestion, pero a mi me parecio excesivo.

[THIS IS A RE-ENACTMENT]

John Connor: ACELERA! ESTA ATRAS NUESTRO!!!
Sarah Connor: (Se da vuelta y empieza a disparar a Pedro, que transformo sus manos de metal liquido en palos de golf y corre tras del auto a una velocidad sobrehumana)
Yo: (UH?!) Pero la puta madre, que carajo hacen en mi auto, paro cinco minutos y se me suben dos cartoneros!!!
John: No, no somos cartoneros, tenemos que impedir que las maquinas (lo interrumpo, abro la puerta y lo tiro al medio de la autopista. Veo como John rueda por el asfalto a medida que se va convirtiendo en una masa amorfa de carne sanguinolienta).
Sarah: Como pudiste!!! (levanta su 9mm. Freno de golpe y se golpea la cabeza contra el apoyacabezas. Abro la puerta y la arrojo. Esta vez no fallo y golpea a Pedro, que tambien cae rodando y SE PRENDE FUEGO. Los autos se abren desesperadamente, evitando la bola de fuego que golpea la estacion de peaje).
Yo: Puta madre, y ahora que???
Adrian Suar: (sale corriendo de la estacion de peaje, y se arroja justo a tiempo para evitar la monumental explosion).

[END RE-ENACTMENT]

Eventualmente llegue a encontrarme con la chica, tomamos milk shakes (de hecho, la muy perra se robo el mio) y me volvi a casa.

No hay comentarios.: